La compañía tiene múltiples investigación y desarrollos experimentales, con una rica experiencia. Nuestra experiencia proporcionará a los clientes soluciones tecnológicas de clase mundial, ayudando a mejorar la eficiencia, la productividad y la competitividad.
Tenemos dos fábricas, una en Shenzhen y la otra en Dongguan. La fábrica Shenzhen produce principalmente placas base Intel Mini ITX, computadoras industriales y tabletas integradas. La fábrica de Dongguan produce monitores de diferentes tamaños, incluidas las máquinas de punto de venta, los quioscos múltiples en un tacto y otros equipos.
Las soluciones de señalización digital, la tecnología de salud y las soluciones informáticas industriales tienen procesos de calidad integrales y se adhieren estrictamente a los estándares de inspección de calidad en cada etapa, proporcionando fuertes garantías para la producción de productos de alta calidad.
¡Maestría profesional del uso del usuario! Manténgase informado de cualquier problema encontrado durante el uso y resuelva rápidamente los diseños de módulos de productos. Instalación, mantenimiento, capacitación y otro soporte laboral.
Hemos servido a la industria durante 6 años.